Córdoba 954, Planta Alta (2000) Rosario

info@camaraph.com.ar

0341- 4214414

Noticias

La Cámara se reúne con la nueva titular de la Oficina del Consumidor

Ayer nos reunimos con la nueva titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Solange Bobbett, en la sede de dicho organismo -Córdoba 852, Rosario- para hablar de las problemáticas del sector y cómo podemos ayudar desde las instituciones.

“Un encuentro muy esperanzador con una persona abierta al diálogo y con muchos proyectos por hacer en conjunto para mejorar la vida de los casi 800.000 rosarinos que viven en propiedad horizontal”, manifestó nuestro presidente, Guillermo Saporito, al salir del encuentro.

En la reunión también se habló de seguir profundizando la relación entre ambas instituciones sobre lo ya construido, y se mencionaron algunos temas que podrían llevarse a ordenanza, relacionadas al mantenimiento de los edificios y a programas de embellecimiento de fachadas para consorcios.

Del encuentro participó nuestro presidente, Guillermo Saporito, el secretario de la Cámara de la Propiedad Horizontal, Mariano Solari, y el presidente de la Federación de Asociaciones de la Propiedad Horizontal de la República Argentina (FAHPRA) y miembro de nuestra CD, Adolfo Jäger. Por la Oficina Municipal del Consumidor asisitieron su titular, Solange Bobbett, y el coordinador del Consejo Asesor de la Vivienda, Ariel D’Orazio.

Compartí esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir