La asociación que representa a los administradores de consorcios escogió por unanimidad a Adolfo Jäger como presidente.
La Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia de Santa Fe, 2da Circunscripción, llevó a cabo ayer en su sede la asamblea de socios para elegir las nuevas autoridades para el período 2025-2027. Producto de ese sufragio, y por unanimidad, resultó electo el CPN Adolfo Jäger.

Al respecto, el dirigente contó que “su gestión se focalizará en seguir profesionalizando la administración de consorcios”, y que la base para ello “será la colegiación”; asimismo, dijo que trabajará para que “los administradores y administradoras sean valorados por la función esencial que cumplen”.
Si bien está todo listo para que este nuevo equipo “entre a la cancha”, en la próxima reunión de Comisión Directiva -que se realizará en diciembre- se asignarán los cargos. “Estoy muy entusiasmado con este equipo de gestión, que combina lo mejor de los nuevos colegas, con sus ganas y empuje, y la experiencia y sabiduría de cuadros dirigenciales”, manifestó Adolfo Jäger.
“Agradezco al presidente anterior, Guillermo Saporito, por todo el esfuerzo y trabajo incansable por nuestra cámara”, remarcó Jäger.

De esta manera, el flamante nuevo presidente entró en funciones a partir de ayer; éste ya cuenta con experiencia en dicha función, ya que ha estado a cargo de la Cámara de la Propiedad Horizontal en un período anterior. A su vez, el dirigente también se desempeñó como presidente de la federación nacional de administradores -FAPHRA (Federación de Asociaciones de la Propiedad Horizontal de la República Argentina)-.