Córdoba 954, Planta Alta (2000) Rosario

info@camaraph.com.ar

0341- 4214414

Noticias

Adolfo Jäger: “Los ciudadanos estamos descreídos del sistema de seguridad”

Así se refirió el presidente de la Cámara de Propiedad Horizontal de Santa Fe ante los reiterados robos de modalidad “hombre araña” en el centro de Rosario. 

Pero señala que “desde la Cámara hacemos hincapié que se haga la denuncia correspondiente en la policía“Esto se está tornando complejo porque ingresan al departamento y se produce un intercambio con las víctimas”, se preocupó Adolfo Jäger presidente de la Cámara Propiedad Horizontal de Santa Fe sobre los últimos hechos ocurridos en Rosario,en diálogo con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario.

Al mismo tiempo señala que “son pocos los casos que se denuncia a la policía” y según su análisis es porque “los ciudadanos estamos descreídos del sistema de seguridad”.

Para el titular de la Cámara de Propiedad Horizontal “los sistemas electrónicos y cámaras de monitoreo sirven para ver el hecho consumado, pero como preventivo no sirven”.

Para reforzar la seguridad en los balcones desde la entidad recomiendan “enrejar el balcón pero debe ser informado primero al consorcio”.

Para Jäger hay que “estandarizar un cerramiento para balcones de frente y contrafrente”.

Compartí esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir