Home / Inicial / Seguimos con las recomendaciones de las medidas preventivas

Seguimos con las recomendaciones de las medidas preventivas

En el contexto del Covid-19 deben destacarse algunos puntos importantes como la solidaridad, responsabilidad y tolerancia. En este sentido, por cierto los consorcios no están ajenos a cumplimiento de las disposiciones del gobierno nacional. Vale decir que mientras siga el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se pueden realizar reuniones sociales en los diferentes departamentos.
Pero, además, en las distintas partes de los edificios, por ejemplo pasillos, escaleras, ascensores, corresponde que sean utilizados por quienes residen en los edificios, siendo fundamental el distanciamiento social, usar barbijos y disminuir el número de personas en los ascensores.
Cabe destacar que donde hayan lavaderos comunes es aconsejable cumplir con todas las medidas de higiene y desinfección.
En otro orden, se recuerda que los sectores comunes de esparcimiento de los edificios, como solarium  gimnasios, canchas de tenis, pádel o fútbol, salones de usos múltiples, entre otros, no podrán ser utilizados mientras dure el confinamiento debido a la pandemia que azota a la población.
Recordatorio
El pago puntual de las expensas es vital para que el consorcio pueda cumplir con sus obligaciones periódicas: pago de sueldos, mantenimiento de los ascensores y matafuegos, luz, agua, etcétera, y para que exista una respuesta a los gastos de determinadas reparaciones, refacciones, obras e innovaciones.

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

CONTINÚA LA PROHIBICIÓN DE DESPIDOS Y SUSPENSIONES

En el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19, se prorroga la prohibición de efectuar …