Home / Inicial / Nuevas medidas ante la cuarentena

Nuevas medidas ante la cuarentena

Ponemos en conocimiento de nuestros socios y nuestras socias, que según trascendió, las Cámaras de Administradores de la CABA, han mantenido durante el día viernes 20/3/2020 por la tarde reuniones con la cúpula del SUTERYH, entidad gremial que nuclea a los encargados de edificios.
Es así que a última hora del viernes el Secretario General del gremio (SUTERYH) Sr. Victor Santamaría, ha trasmitido a sus afiliados que sin perjuicio de la cuarentena obligatoria que rige a nivel nacional, se ha re considerado la postura original del sindicato y surgieron
instrucciones para que los encargados concurran a puestos de trabajo, a realizar jornadas
reducidas para tareas específicas de recolección de residuos y de limpieza de las zonas comunes en sus lugares de trabajo (limpieza de puerta, hall de ingreso y ascensores). Cabe mencionar que la Delegación Rosario del SUTERYH aún no se ha expedido al  respecto, pero entendemos que lo hará en concordancia con lo establecido por el gremio a nivel nacional.
Dado que en principio la cuarentena obligatoria rige hasta el 31/3/2020 inclusive, a partir del
día miércoles 1/4/2020 todas las actividades deberían retomarse habitualmente salvo disposición en contrario del Gobierno Nacional.
Por lo tanto, resulta imperiosa la necesidad que toda la comunidad consorcial colabore con la higiene del edificio y RETIREN EN FORMA INDIVIDUAL SUS RESIDUOS A LOS CONTENEDORES MUNICIPALES.
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y  OBLIGACIÓN DE INVOLUCRARNOS EN FORMA DIRECTA ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL.

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

CONTINÚA LA PROHIBICIÓN DE DESPIDOS Y SUSPENSIONES

En el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19, se prorroga la prohibición de efectuar …