Integrantes de la Cámara y la Facultad de Derecho de la UNR formalizaron una reunión el pasado 9 de diciembre en esa casa de altos estudios con el fin de coordinar acciones conjuntas en torno a temas relevantes que beneficien a ambas partes.
Durante el cónclave se firmó un acuerdo de colaboración entre los interesados y se planteó la necesidad de crear la carrera de Administradores de Consorcios, lo cual abriría las puertas a una profesionalización de las personas encargadas de gestionar y organizar un conjunto de bienes inmuebles para que éstos funcionen de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Cabe destacar que la creación de la carrera de Administradores de Consorcios está relacionada con el proyecto de ley de colegiación, que se gestiona actualmente.
Participaron de este encuentro, en representación de nuestra Cámara, Arcángel Díaz Ibáñez y Guillermo Saporito, presidente y secretario, respectivamente, y de parte de las autoridades del mencionado establecido académico, Hernán Botta, decano, Claudia Ziadi, abogada, Julieta Trivisonno, Coordinadora de la carrera especialización de Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción, y Carlos Hernández, director de la misma.