Home / Inicial / La Cámara abre sus puertas

La Cámara abre sus puertas

El pasado martes 4 de Septiembre la sede de la Cámara fue un marco de encuentro con colegas no asociados a la institución.

Luego de unas palabras de bienvenida de parte los Sres. Claudio Martínez y Héctor Delgado, el Presidente  de la institución Sr. Adolfo Jäger, remarcó a los presentes los beneficios para los socios de la Cámara y luego cedió la palabra al Sr. Marcelo Cremona, representante de Banco Roela, quien hizo énfasis en los medios de pago electrónicos aplicados a la administración de consorcios y luego el Dr. Juan José Mario Sánchez, asesor letrado de la Cámara, disertó respecto de las disposiciones del Código Civil y Comercial por sobre sobre la letra de los Reglamentos de Copropiedad y Administraciones vigentes al 1° de Agosto de 2015, cuando comenzó a regir al nuevo Código.

Una vez finalizadas ambas exposiciones, la Cámara, por intermedio de los integrantes de la Comisión Directiva, agasajaron a los asistentes con un servicio de catering que se extendió por casi dos horas, lapso en el cual dentro de un marco informal y en un ambiente totalmente distendido se intercambiaron opiniones, se evacuaron inquietudes y se formalizó la incorporación de nuevos asociados.

Bienvenidos, colegas!!!

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

Algunas consideraciones sobre los edificios 100 por ciento eléctricos

El tema da lugar a opiniones coincidentes y opuestas entre los diferentes sectores sociales. Desde …