Home / Inicial / Importante reunión en la ciudad de Santa Fe

Importante reunión en la ciudad de Santa Fe

El sábado 28 de diciembre de 2019, representantes de la comisión directiva de la Cámara mantuvieron un encuentro con administradores de consorcios de la ciudad de Santa Fe. La finalidad del mismo fue comenzar a establecer vínculos con los colegas, con miras a poder trabajar en la resolución de problemas comunes que surjan en el trabajo diario y abordar la temática de la colegiación de forma conjunta.

Por su parte, el  presidente Arcángel Ibáñez Díaz expuso sobre las tareas desarrolladas por la comisión durante  2019, como ser avances del proyecto de ley de colegiatura, convenios de relacionamiento con la Universidad Nacional de Rosario y el Banco Municipal de Rosario, entre otras. Luego, los asistentes fueron esbozando sus inquietudes relacionadas con la actividad. A partir de allí, afloraron intereses comunes tanto de los participantes de Rosario como de Santa Fe Capital: empresas de limpieza, relación con el sindicato que representa a los porteros, injerencia en nuestra actividad del Estado en sus tres niveles, relaciones con consorcistas y vecinos.

Cabe destacar que, tras la reunión de trabajo se desarrolló un almuerzo de camaradería.

Del encuentro surgió el compromiso por parte de todos los colegas de estrechar vínculos en pos de la provincialización de la Cámara y la futura colegiación.

 

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

Confinamiento: Se duplicaron los reclamos por conflictos entre vecinos

La cámara que nuclea a los administradores de consorcios contó que en esta última fase …