Home / Inicial / Celebramos el Día del Administrador

Celebramos el Día del Administrador

El martes 22 de octubre pasado se realizó en la sede de nuestra institución, el tradicional brindis con el que la Cámara agasaja a sus asociados con motivo del Día del Administrador, que se celebra el 13 de octubre de cada año.

El presidente de la Cámara Arcángel Ibáñez Díaz, recibió a los invitados e invitadas con un discurso donde detalló las gestiones de la Comisión Directiva durante el último año, poniendo especial énfasis de la necesidad de que la legislatura provincial trate el proyecto de ley de creación de un Colegio Profesional de Administradores de Consorcio y manifestó el compromiso de algunos de los integrantes de la actual Comisión, de tomar contacto con colegas de la ciudad de Santa Fe para interiorizarlos respecto del funcionamiento de la Cámara en Rosario.

La velada continuó dentro de un marco informal y distendido donde los colegas  recordaron anécdotas e intercambiaron opiniones respecto de la problemática actual de los edificios de propiedad horizontal. Asimismo se adelantó a los asociados presentes la proximidad del 3er. Congreso sobre Propiedad Horizontal que se realizará los días lunes 11 y martes 12 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

 

Agradecemos a nuestros amigos y colegas por participar de esta hermosa reunión. ¡Felicidades!

 

 

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

El 8 de julio: ¿Es feriado nacional?

Atento que ya hemos comenzado a recibir consultas respecto del tema del 8 de julio …