Home / Inicial / Asamblea Anual Ordinaria

Asamblea Anual Ordinaria

El pasado viernes 9 de noviembre de 2018,  se celebró en la sede de nuestra Cámara, la asamblea anual ordinaria a efectos de la consideración de la memoria y balance correspondiente al último ejercicio contable y la elección de las autoridades.

Con la concurrencia de un nutrido número de socios se llevó a cabo el acto eleccionario resultando aprobados la memoria y el balance en virtud de la recomendación de los socios que integran el Tribunal Revisor de Cuentas. A continuación, fue elegido por unanimidad de los presentes  Arcángel Ibáñez Díaz, socio N° 252, para ejercer la presidencia de la institución por el período 2018/2020 y luego fueron elegidos los socios que integrarán la Comisión Directiva durante el mismo período. A posteriori, el presidente saliente, Adolfo Jäger, dirigió unas palabras de agradecimiento deseando asimismo para su sucesor en el cargo  que se puedan concretar los proyectos que quedaron pendientes de su gestión. Luego,  Ibáñez Díaz agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de la Cámara por el próximo período, culminando la asamblea con un fuerte aplauso tanto para el Presidente entrante como el saliente.

Con posterioridad a ello, el martes 13 de noviembre de este año se llevó realizó la primera reunión Comisión Directiva, en la cual se procedió a la distribución de cargos para integrar la misma, los cuales por mayoría de votos y luego de una reñida votación, quedaron asignados tal como se indica en la pestaña superior derecha de esta página (Quiénes Somos/Consejo Directivo).

 

 

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

Importancia de las rejillas de ventilación

Las rejillas de ventilación permanentes son aberturas al exterior que, según su ubicación en el …