Home / Inicial / Administrando en tiempo de crisis

Administrando en tiempo de crisis

En noviembre se realizará en las ciudades de Rosario, Córdoba y La Plata, un ciclo de charlas a cargo de la doctora Diana Sevitz y la contadora Liliana Corzo especialmente destinada para los Administradores de Consorcios e Inmobiliaria, denominado “Administrando en tiempo de crisis”. La actividad es gratuita pero los cupos son limitados. Aquellos interesados en asistir comunicarse al 0810-777-6352 (interno 100), de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas o bien comunicarse por mail a eventorosario@bancoroela.com.ar

 

Temario:

_ ¿Cómo lidiar con la morosidad? Tasas aplicables.

_ Notificación de mora. Demanda ejecutiva y soluciones.

_ Problemática de la incorrecta imputación de expensas.

_ Inconvenientes con la imputación de pagos parciales.

_ Expensas fijas en época de inflación.

 

La actividad en Rosario se realizará el miércoles 13 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón Orión del Hotel Áriston, Córdoba 2554. Además, el 14 de noviembre se presentará en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Córdoba y el lunes 25 en la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata.

Organiza SIRO, Banco Roela y la Cámara de la Propiedad Horizontal de Rosario, con el apoyo de la Corporación de Empresas Inmobiliarias Rosario (CEIR) y la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS).

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

Administradores de consorcios piden colegiarse para lograr mayor transparencia en las expensas

Necesita iniciar sesión para poder ver este contenido.